sábado, 16 de julio de 2016

American ídol Soccer





Un  futbolista  hábil,  encarador,  virtuoso  con  la  pelota, y un emocionante  cambio  de  ritmo, a  veces  cadencioso  a  veces explosivo. Así  es Giovani Dos Santos, un  jugador que caído con el pie derecho en el Galaxy de la MLS.

Su  personalidad esta a  la par de su fútbol,  con un llamativo   estilo de vida que incluye a Belinda y Eiza Gonzáles, Dos Santos encontró en el  ambiente de los Ángeles, la fórmula exacta para convertirse en una  una Celebridad. 

La buena noticia es que, en lo futbolístico  no decepciona, sus alegres  evoluciones  en  el campo, a la  par de los goles que  ha conseguido, lo han convertido en un auténtico American ídol.

Se ha mantenido al margen de la Selección por motivos que no me parecen muy claros, seguramente una de las mejores decisiones que ha tomado Gio últimamente, porque lo salvó del "osote" que hiciera la escuadra de Osorío en la copa América Centenario. Bien Y de buenas. 

Ojala que no se quede mucho tiempo en esta especie de zona de confort, y vuelva a los escenarios europeos donde pueda consagrarse de forma definitíva; por que la Major Soccer league es el High School, pero triunfar en un equipo grande de Europa, es Graduarse con Honores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario