miércoles, 5 de octubre de 2016



Algunos opinan que es muy pronto para hablar de Carlos salcedo en la Fiorentina, pero hay que considerar que brillar en el calcio aunque sea un par de encuentros no es cosa fácil, es decir no es algo que podamos simplemente ignorar. Si eres defensor y juegas en un país cuya principal virtud es precisamente el juego defensivo, significa que eres realmente bueno; por eso  Hay que aceptar que son gratas noticias para el fútbol mexicano;

Salcedo es un  defensa fuerte, con buen juego aéreo,  técnicamente muy correcto, maneja ambos perfiles y tiene buena ubicación; definitivamente no es casualidad  su buen inicio en los pastos italianos.

En una selección como la de México, el surgimiento de nuevos valores que favorezcan la renovación es algo simplemente vital. Baluartes como Rafa Márquez actualmente están al límite del retiro y otros que figuran como prospectos  no terminan de dar el estirón, tal es el caso de Diego Reyes.

El Mundial de Rusia se acerca, y la Selección Mexicana deberá armarse hasta los dientes para encarar un certamen que  será de los más duros de los últimos años; Y  El “Titan”  se perfila seriamente para ser tomado en cuenta.

Con los mejores deseos de que Salcedo siga creciendo en Italia, También felicitamos a Chivas que sigue exportando jugadores de alto nivel al mejor Fútbol del Mundo.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario